¿SABÍAS QUE…?

Todos los sentimientos y capacidades que rechazamos conscientemente y desterramos a la sombra alimentan el poder oculto del lado oscuro de la naturaleza humana. No todos ellos, sin embargo, son rasgos negativos. entendiendo con ello que hay partes de nuestra personalidad que “no nos gustan”, con las que estoy en continua lucha y conflicto, y con las que posiblemente si hago las paces y acepto, les dejo tomar su espacio para ponerlas a mi servicio y no en mi contra.

OBJETIVO DEL TALLER:

Te proponemos una búsqueda interior en tu lado oscuro, a modo de un creativo taller, en el que no faltarán dosis de misterio, con la finalidad de indagar en tus “sombras” o partes no conscientes, orientado hacia la aceptación de cualquier parte de un@ mism@, sin quitar nada, simplemente integrar, porque en algún momento puede serme útil. La aceptación/integración es lo que da la paz interior y me ayuda a lograr ser una persona sana y completa.

¿CÓMO Y CON QUIÉN?

De la mano del Terapeuta Gestalt Xavi González y a través de un taller teórico-práctico-vivencial, podrás visitar acompañad@ y segur@, el lado oscuro de tu personalidad, tu sombra. Con la intención de darle luz, conocerla y de esta manera iniciar un proceso de integración y sanación. Cuando mantenemos una relación adecuada con la sombra restablecemos también el contacto con nuestras capacidades ocultas.