EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 25 EN EL ITG Gandía!!

Este taller habla del contacto, en esta sociedad tecnológica cada vez se nos hace más complicado contactar con los demás.

Esto repercute en nuestras emociones. Estamos acostumbrados a contactar a través de las pantallas, el contacto visual nos resulta duro porque nos resulta extraño, más para ser necesitamos a un otro que nos haga de espejo.

El poder manejar los sentimientos que nos dejan las emociones con el contacto es fundamental para mejor las relaciones con nosotros/as y con nuestro entorno.

Ana Climent y Gonzalo Acosta expertos en emociones nos hablarán de cómo se generaran y la importancia que tiene poder nombrarlas sin juzgarlas.

Desde ahí podrás hacer un mejor contacto contigo mismo/a y con tu entorno. Recordamos que el hombre, la mujer son animales gregarios y necesitamos de un clan, en estos tiempos que se tiende a la individualización estamos sufriendo la perdida de lo que realmente somos.

Poder traspasar la pantalla y salir a través de ella será una experiencia que vamos a ofrecer en este taller, esperamos que pueda ser tan maravillosa como nutritiva para todos los que decidáis embarcaros con nosotros en esta aventura, estáis invitados, venid a acompañarnos en ella.

Más información e inscripciones: https://forms.gle/NV9dd7f67K9QcG6FA

Fecha: Miércoles 25 de Enero de 2023

Horario: De 17:30 a 20:30 horas

Lugar: Instituto de Terapia Gestalt de Gandía
c/ Nogueres 1 bajo (junto a Plaza Loreto) – Gandía 46701 – Valencia

Inversión: 25€
Pago por BIZUM al 600 983 127 o el mismo día en el ITG Gandía